Carmelo


"sentí que el Carmelo era el desierto adonde Dios quería que yo también fuese a esconderme...Lo sentí con tanta fuerza, que no quedó la menor duda en mi corazón (...) yo quería ir al Carmelo, no por Paulina, sino sólo por Jesús..."Santa Teresita de Lisieux,Historia de un alma, Manuscrito A








El Carmelo es el desierto.
Un lugar dónde no hay NADA.

Sólo Él y tú.

El Señor te arrastra allí,
para hablarte al corazón.
Sin palabras.
En silencio.

Él es Fuego.
Amor.
Y el Amor quema.

El Carmelo es oración.Oración continua.
Oración desnuda.
Esa es la oración en el Carmelo...

NADA.
Sólo Él y tú.

2 comentarios:

  1. Hola ocds: vengo del blog de Yajaire y me quedo con tus poemas. Es impresionante esta descripción de la vida de entrega a Dios. A mi me gustan mucho los santos carmelitas y les leo mucho, tengo muchas cosas lindas e santa Teresita, y este poema en particular me parece muy íntimo en Dios, como los de ella. Espero que escribas mucho, que Dios te inspire para que nos lo enseñes con tus ojos. Rezo por todos los religiosos para que Dios les de muchas alegrías.
    Abrazos en J y Mª.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marisela:te doy muchas gracias por tu comentario, que me da muchos ánimos para seguir escribiendo.Es tan grande Su Amor que todas las palabras se quedan siempre cortas...quería aclararte que no soy religiosa, sino una feliz madre de familia de varios niños y que pertenezco a la Orden fundada por Santa Teresa, el Carmelo descalzo, pero a la rama Seglar, dónde no somos religiosos sino laicos, solteros ó casados que hemos recibido esa llamada de Dios.Si quieres saber más entra en la web de mi Comunidad en el enlace.Un abrazo muy fuerte desde Madrid

    ResponderEliminar